Thursday 4 December 2014

Preparando el viaje




Hola a todos!
Lo primero quiero dar las gracias a amigos, familia, trabajadores sociales, etc. que me leen y me mandan mensajes de ánimo para continuar con esta bonita aventura. Y en especial a mis dos tías: Amparo y Susana que cada semana me animan a seguir hacia delante!

Estos últimos días han sido un poco diferentes, aunque hemos hecho educación para el desarrollo en los coles y algunas actividades como siempre, la semana ha estado plagada de reuniones para planear a la perfección lo que se nos viene encima.
El viernes de la semana que viene ya nos mudamos durante 5 días a un Hostal en 'Lake District' donde va a dar comienzo el viaje de 'youth leaders' desde Palestina aquí en Inglaterra, y más tarde nos moveremos a Londres donde terminará la visita que en total durará unos 12 días. Pero no quiero contar mucho!! Quiero que sea sorpresa!! e ir actualizando cada tres días o así, durante la visita y compartir todo lo que va a ir aconteciendo, que seguro será muy bonito, y puede animar a algunas personas a lanzarse a alguna aventura como la mia. Creo que va a ser como un campamento de cuando eramos niños! Y eso me trae demasiados buenos recuerdos. La verdad que ya estamos todos un poco nerviosos en la oficina, queremos que todas las actividades que estamos preparando salgan a la perfección, y que todo esté perfectamente coordinado.

Mañana tenemos la reunión final en la oficina con los diferentes grupos de trabajo. Demasiada esperanza, ilusión y buenas energias puestas en el encuentro. Además los grupos han sido bastantes cerrados y nadie quiere desvelar hasta el último momento lo que tiene preparado. Me muero de ganas de escucharles ya!!

No comments:

Post a Comment