Wednesday 4 March 2015

Actividad conjunta



Hola a todos! 

Hoy voy a recomendaros algo muy guay! Va acorde con mi trabajo,  seguro  os va a gustar mucho y vais a pasar una preciosa velada viendolo en casa con amigos, familia o con la grata compania de uno mismo.

Actualmente ando liado en varias cosas, la visita de las mujeres ya la tenemos encima! Una semanita y ya estan aqui! A disfrutar de UK y nosotros a trabajar muy mucho; aunque yo en esta visita no estoy muy involucrado, pero eso de ser del otro genero y tal... bueno... que le vamos a hacer! Pero me han encomendado una bonita tarea que me encanta! Tengo que redactar en ingles, en el blog twinning in action un post diario sobre las actividades realizadas y las que se llevaran a cabo los siguientes dias! Y yo contento como una perdiz, los blogs y yo somos demasiado amigos! jajajaj
Y con el grupo de estudiantes voy a llevar a cabo un pase de un documental en varias universidades de Londres, y despues del visionado del documental una sesion de skype con Hosam, el estudiantes que fue arrestado el mes pasado, y amigo mio para que cuente su experiencia sobre los diez dias de arresto por participar en el campo Bawabit al-Quds en Abu Dis cerca de la Al Quds University con el fin de evitar mas asentamientos ilegales en territorios Palestinos por parte del gobierno de Israel. Espero que guste mucho la actividad a los chicos/as de las unis! Yo lo estoy haciendo con mucha ilusion.

Bueno, ya me despido, y os hago la recomendacion! El pase del documental probablemente (hay varios en danza) sea 5 camaras rotas, el cual os animo desde aqui a ver! Trata sobre la resistencia pacifica del pueblo de Palestina frente a la construccion del muro y la ocupacion a las tierras de cultivo. 








No comments:

Post a Comment