Tuesday 24 February 2015

Womens visit is coming




Hola Cadfa amigos!

Seguimos trabajando sin parar en los diferentes proyectos de Cadfa. Ya con la visita de los estudiantes finiquitada, estamos preparando la visita de mujeres que sera a mediados de Marzo, es decir en dos semanas.

Mis companeras estan trabajando duro en ella, con la locura de las reuniones, preparando las actividades, el viaje a Gales! Se van unos dias fuera de Londres, al igual que yo me fui con los estudiantes. Esta vez me toca quedarme a guardar Londres para que no se lo lleven! jajaja Seguro va a ser muy emcionante y lo van a pasar en grande! Ojala que si! Y que aprendan mucho.
En cuanto a mi, la rutina ya ha envuelto mi vida, los martes y miercoles a los colegios con los talleres de Derechos Humanos, reuniones con los estudiantes en las universidades para continuar creando links entre Reino Unido y Palestina, escribir en los blogs, y hacer algun que otro evento o mercadillo. Ahora en un ratito me ire al Centro Comunitario de Hackney a un evento donde promocionare Cadfa, repartire algunos panfletos e invitare a todos a unirse a las actividades de Marzo con las mujeres.

Espero que os este gustando el blog, que esteis disfrutando con mis aventuras y que nos veamos ASAP que dicen los ingleses (as soon as possible) jajajaja Un abrazo enorme a todos!

No comments:

Post a Comment