Saturday 24 January 2015

Unos poquitos días





Evento la semana pasada sobre voluntariado










Última semana.

Ahora si que sí, sólo queda una semana y todo esta siendo demasiado intenso. Estoy agotado y todavía no hemos empezado!

Casi sin darme cuenta me he encontrado encargado junto a la directora de Cadfa de la visita de los estudiantes. 10 días en Inglaterra para 15 estudiantes de Palestina (Yorkshire Dales y Londres), la mayoría de Al Quds University, pero no todos. Y mi día a día, que debería ser de un becario normalito se ha convertido en: reuniones en diferentes universidades y en la oficina, repartir publicidad por allí por donde paso, llamar a Centros Comunitarios para reservar una sala para un evento, negociar las comidas con los restaurantes, alojamiento, transporte... todo un profesional a la inglesa. Y yo contento de verdad que me encuentro. Ya tenía ganas de que alguien me ofreciese la oportunidad, y viese en mi el potencial que creo que puedo ofrecer a una organización. Y en inglés, que aunque pensemos que tenemos buen nivel a la llegada, la realidad es bien distinta. La jerga, los diferentes acentos, y palabras que suenan a extraterrestre de repente se convierten en el pan de cada día (yo hay veces que digo 'yes, yes' y luego pienso: por favor, que no sea muy importante, porque no se ni lo que me ha dicho!!)

Bueno, que me enrollo mucho, que me gusta mucho hablar... Estoy muy contento con este proyecto, estamos trabajando muchísimo estas últimas semanas, voy a subir en pocos días video al canal de youtube con los chicos y a seguir escribiendo en el blog, espero que os guste, y que disfrutéis como yo lo estoy haciendo.


No comments:

Post a Comment